Es muy importante lo que es tener claro a que nos enfrentamos.
Hay momentos donde una situación laboral se convierte en una pura y absoluta manifestación de algo qué se debió erradicar hace siglos del Adn del ser humano. Me refiero, a la sensación de jauría y a los sentimientos de profunda crueldad de algunas situaciones laborales y de profundo ataque personal con un sentímiento de saña.
Desde el punto de vista de el método iPath estamos hablando de un periodo donde predomina profundamente la frustracion.
La frustración genera crueldad de la misma manera qué la carencia genera ansiedad.
En el periodo de carencia tratas de integrarte en el grupo a través de repetir sistemas de comunión con el grupo, ocupando un espacio de prestigio.
En el periodo de frustración un odio atávico social soterrado por capas de maquillaje cultural aflora de manera violenta en forma de explosiones de crueldad.
El grupo se erige como devorador del individuo y se ve profundamente marginado y apartado y además genera una serie de pautas mas o menos sutiles de violencia sin causa aparente y de dimensiones desaforadas.
Hablamos de momentos de frustración qué se manifiestan notoriamente en grupos de relación donde hay un sistema de presion qué produce qué uno de los individuos sea el blanco de toda esa frustración.
Daremos las soluciones que todo adiestramiento interior puede aportar para alcanzar la imperturbabilidad.
...no le busques sentido, no lo tiene. miguel.
domingo, 19 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario